miércoles, 2 de marzo de 2011

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas armar un mundo perfecto, un  mundo en el que pudiéramos ser nosotras mismas y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, etc.Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga en la cual apoyarme". La verdad es que hay ciertos caminos de la vida que no hubiera podido transitarlos sola. Tuve momentos de desesperación en los que tu mano  llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.  Lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vos en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Hemos llorado y reído juntas, hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.Te quiero decir que si mañana dejo de existir, te miraré desde el cielo, te cuidaré y, sobre todo te regalaré cada estrella de la noche eterna.Recorda que la felicidad absoluta no existe, sólo existen momentos felices, y el ansia por que llegue el siguiente. Hace mucho tiempo que quería decirte todas estas cosas pero probablemente un tonto sentimiento de verguenza les impide a dos amigas demostrar su afecto con palabras.





De cualquier manera sabemos lo que cada una siente por la otra sin que lo digan con palabras. Pero sé que con abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en este momento. TE AMO PARA SIEMPRE! cuatro años ya, y seguimos juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario