jueves, 3 de marzo de 2011

Que más da, SOY FELIZ (:

Osea, hola (no se a quien saludo si nadie me sigue!) acabo de levantarme y no se que escribir, asique vere que sale de nuevo (? Es raro que en esta semana salio todos los dias el sol, ni un dia nublado, creo que Jesus esta de mi lado y sabe que odio la lluvia y los dias grises, y me envio puros dias lindos para disfrutar! (: Que se yo que escribir, tal vez pueda decir que estoy feliz porque todo me va  bien, en el trabajo, en la facu, en mi vida amorosa, en mi vida amistosa, en todo lo que me propongo, no puedo quejarme porque todo sale al toque, no se estaré bendecida (? tocada por una varita mágica, o algo asi, no puedo creer que despues de tantas tormentas salga el sol tan fuerte como esta saliendo en este instante en mi vida. No puedo quejarme, algunos detalles habria que afilar, pero estoy bien. Lo más esencial en la vida es sonreirle siempre, si te caes, levantarte con fuerza para que nadie te vea derrotado, bah parezco una que se yo, dando consejos de como ser feliz, pero bueno, otra vuelta de tuerca más me dio la vida, aca estoy disfrutando mi felicidad!
 Veo parejas felices, y digo, "che, cuanta felicidad" pero no tengo nada que envidiarles, mi novio me mima, me cuida, me protege y me hace feliz a su manera! AMO MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario