miércoles, 2 de marzo de 2011


 Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que este bien o mal, vivirla con vos, para mí, es la GLORIA~♥

































Con mi panza & tu panza rozandosè, no hay poeta que, no haga una canciòn~




































Quien te puso en mi camino
quien te dijo que aun estaba vivo,
quien tuvo, la brillante idea,
con un corazon que ardia, por falta de compañia,
por tanta , tanta soledad,
y me dijo que tambien estaba sola,
y abri mis brazos y asi le entregue la vida.~♥




Reinar en tu reino & ENLOQUECER CON VOS




































TAN Perfecto que asusta ~ ♥




















Días que me siento bien, días que me siento mal , que voy a hacer?  no mires atrás
 Noches te quiero comer, otras te quiero matar me conocés, otro perro mas

Yo, que te amo y te echo de menos
yo, que te digo una vez mas
yo, que conozco el sendero
mas allá del bien y el mal

Yo te espero, como siempre que te espero
yo me muero, por comerte poco a poco
yo me quedo,
deambulando como un loco en la ciudad

Días en que estoy feliz
otros de extrema soledad, soledad

 





































TE AMO AMOR DE MI VIDA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario