miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi vida cambia!

& asi llegue a la universidad. & bueno que puedo decir? Es todo muy distinto, a veces lindo, a veces feo, pero me cabe. Vos me preguntas que tiene de bueno? & tengo una lista innumerable de cosas favorables que tiene ir a la uni, a la facu, a la ULP, e t c. Puedo decirte que una de las cosas buenas que tiene es que PODES HACER LO QUE SE TE CANTE LA COLA! a la hora quieras, podes salir del curso sin pedir permiso, y nadie te dice nada, podes no prestar atención e una clase, y el profesor no va andar detras tuyo diciendote "señorita baccello, preste atención", podes usar auriculares, podes besarte con tu novio en el aula, en el comedor, en el pasillo, en el baño, en donde quieras! Podes venir con la ropa que se te antoje! LOCO PUEDO TRAER MI REMERA DE LOS REDONDOS Y NADIE ME CRITICA!, nadie le da bola a tu estilo, a tu forma de ver las cosas, cada uno hace su vida, y a nadie le calienta si vos sos diferente! 
 Las cosas malas, es que vos sos el responsable de tus actos, si vas o no, si tenes ganas de hacer el puto trabajo o no, bueno no es tan malo XD el horario es una mierda, te corta toda actiividad que quieras hacer, y mi universidad queda en la loma del orto y me tengo que comer una hora de viaje más horrenda que la caca del perro de mirtha legrand. No extraño el colegio, para nada, no extraño los recreos mezclados con los pendejos de 11 años que se creen de 18, las tortitas de 40 dias atras, los baños con olor a mierda (estos baños tienen desodorante de ambiente loco e.e) la directora LOCA y los forros de mis compañeros criticandote cada dos por tres (menos cinco) NO TE EXTRAÑO SECUNDARIA! Viva la universidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario