miércoles, 9 de marzo de 2011

Necesito más de ti ~

Hola, hoy voy hablar sobre algo que me aterra y me conmueve a la vez. Ayer, estaba muy al cuete viendo tonteras en el facebook, y encuentro una nota de una chica que dice que es Atea. Osea todo bien con su postura de pensamientos, en muchas cosas estoy de acuerdo, ya que la iglesia católica lo único que hace es comerte la cabeza con cosas que no son ciertas, pero, por que en vez de no creer en Jesús, y en la iglesia católica por que no cree solamente en las ideas imbéciles que tiene esa iglesia? Ojalá algún dia TODO EL MUNDO o la mayoría de las personas de este planeta se den cuenta que Jesús es el gran salvador, que el murió por nosotros, que no fue un simple carpintero como dicen todos, que es el HIJO DE DIOS que vino a salvarnos, a librarnos de todos los pecados y que el camino correcto esta al lado de Él y no alejado de Él.  Mucha gente se esta perdiendo de la salvación de Dios, mucha gente le esta dando la espalda, mucha gente prefiere seguir creyendo en los placeres terrenales y no sabe que haciendo las cosas como Dios manda podemos en un futuro gozar de los placeres que Él nos tiene preparado. 
 La verdad todo esto lo escribo porque es mi obligación hablarles de Jesus, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier espacio. No soy Católica, soy CRISTIANA, creo en Cristo Jesús, creo que estamos en tiempos malos y pronto nos vendrá a salvar, creo que estamos en este mundo para ser felices pero solo somos felices si estamos cerca de Ël. Me encanta ir a la Iglesia cristiana, escuchar la palabra de dios, alabarlo y adorarlo, darle las gracias por todo lo hermoso que me da cada dia, todos los días son buenos si estamos cerca de Él. Ojala que esto sirva de algo, que alguien abra los ojos, y se de cuenta que se nos viene lo duro y Él es el único que nos va a salvar ~




Espero que esto no le caiga mal a nadie, solo es mi forma de pensar, somos libres de pensar no? Adios











No hay comentarios:

Publicar un comentario