miércoles, 9 de marzo de 2011

Interfass~

A veces presiento que no sirvo para esto, me digo hey, de que carajo puedo hablar para que esto resulta interesante? A veces ni se porque me hice este blog, si siempre digo lo mismo. Tengo ganas de ponerme un tema distinto cada dia y opinar de eso. Asique eso haré, a veces me siento con mucha imaginacion, otras me siento una terrible boluda que no sabe escribir, y se cree la Agatha Christie del siglo XXI. Cada dia más odio esta computadora, osea se tilda y no me deja ver las fotos. Me siento chusma, porque me encanta ver las boludeces que escriben los demas, pero tambien lo hago para inspirarme. Quiero una remera del pato Donald, porque? ni idea pero me cae bien. Hoy me voy al cine con las chicas, y te juro que me siento que va ser un gran paso para hacerle caso a la humanidad entera y no ponerme dependiente de mi novio que se cansa de mi y parezco tarada rogandole que nos veamos. Osea cuando fui asi? Cuando le rogue a alguien yo que me de bola? CUANDO? & siempre pasa, que por un tiempo ni siquiera me pone un te amo en el muro del face y cuando me enojo ahi si viene y me dice cosas lindas, como son los hombres no? más complicados que una pua. En fin, no quise terminar contando mi vida amorosa porque ya no quiero hacerme drama de nada, voy a disfrutar de el y tambien de mi vida con mis amigas. Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario