sábado, 12 de marzo de 2011

Quiero que seas vos
con quien yo llegue a fin de mes
y chau , adiós , gracias ,
a pastillas y a farmacias ,
y a mis viejos amores
ladrones de ilusiones ,
y dueños de mil canciones...

Quiero que seas vos ,
el que se robe mi memoria ,
y corras a mi cama
a las tres de la mañana
si alucino alguna historia ,
que vos seas mi enfermero ,
y yo sin vos me muera ..

Como tu corazon hay uno en un millón ,
lo guardo en un cajon por si se vuela ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
lo escondo para que nadie lo vea ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
y YO VOY A SER QUIEN MAS LO QUIERA ..

Y si alguien me espera .. (que seas vos),
mi cocinero.. (que seas vos) :$ ,
mi mejor recuerdo , que seas vos ,
si un dia pierdo la razón ..

Como tu corazon hay uno en un millón ,
lo guardo en un cajon por si se vuela ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
lo escondo para que nadie lo vea ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
y YO VOY A SER QUIEN MAS LO QUIERA ..

Si tengo un problema .. (que seas vos) ,
mi consejero .. (que seas vos) ,
mi mejor recuerdo , que seas vos ,
si un dia pierdo la razón ..

Como tu corazon hay uno en un millón ,
lo guardo en un cajon por si se vuela ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
lo escondo para que nadie lo vea ..
como tu corazon hay uno en un millón ,
y YO VOY A SER QUIEN MAS LO QUIERA ..




TE AMO MI PEQUEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario