viernes, 4 de marzo de 2011

QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR & REVENTAAAAAAAR!









Como odio esta computadora! Quiero la MIA, la que tenia las letras salidas, la que tenia mis fotos de rolinga, la que tenia a patricio en su teclado, quiero esa y no esta que con un poquito de calentura ya se empiece a tildar. Ahora que me siento enojada voy a empezar a decir cosas que quiero y no se si voy a lograr, porque son todos unos putos del orto y váyanse todos a la concha de la lora que tiene anseriforme y no tiene en que confiar porque su marido la dejo por una Pam Anderson y que me importa si los conchudos de GH introdujeron mas cartas en su vida que hacen esos par de giles en una casa encerrados váyanse a laburar mangas de impertinentes acalorados y calientes porque se hacen los copudos y no cojen entre ustedes.
 Como les decía, voy a empezar a nombrar cosas que quiero y DESEO y ojala se me cumplan, y si ustedes me ayudan, joya porque sola no creo que pueda.

  • Quiero que MAÑANA sea 25 de marzo para poder ir al recital de Flema y pegarle a los punkis que miran mal, pero a los que miran bien no, porque son piolas.
  • Quiero que mi amiga Mechi traiga a toda su familia a vivir a la capital asi no tiene que viajar los fin de semanas y yo no me quedo sola como un burro sin poder salir de joda porque todas mis amigas tienen NOVIOS QUE LAS QUIEREN Y ELIGEN SALIR CON ELLAS Y NO CON LOS TARADOS DE LOS AMIGOS.
  • Quiero una máquina de fotos de 400876 Gigas o como se escriba asi me saco fotos copadas y todos me dicen linda u.u
  • Quiero que mi novio tenga tiempo para mi, pero lo veo imposible, ya que su vida es muuuuuuuuuuuuuy ocupada.
  • Quiero empezar la facu, extraño a las chicas ñl.
  • Quiero ir a ver al Indio Solari a Salta, TE JURO POR LA LUZ DE JESUS QUE ME ILUMINA que despues de este recital ME RECORRO TODA LA ARGENTINA POR EL.
  • Quiero que con Mechi nos hagamos un tatuaje y una rasta y nos hagamos las hippies pero que nos guste el folclore.
  • Quiero que mi mamá haga más seguido sandguish de miga porque te juro que son un vicio
  • Quiero cortarme el pelo como Amelie :_ y que me quede bonito.
  • Quiero que nunca más exista el invierno y que no llueva ni que haya viento y que no me venga mas la sangre por la chucha.
  • Quiero irme a la montaña a fumar apio y comer ardillas.




& para aflojar esta amargura que tengo, les dejo a todos ustedes (VEO QUE SON MUCHOOOOOS LOS QUE ME SIGUEN, GRACIAS CHEEEEEEE!) Un video re tierno (que se puso en cualquier lado de la entrada HACE LA TUYA CHABOOOON MANEJALO VO!). CHAU. Hasta la proxima (seguro sera dentro de dos segundos) CUIDATE, QUERETE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario