miércoles, 23 de marzo de 2011

Mucho pedir?

-YO no busco nada raro, sólo alguien qué me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos , alguien qué se ponga nervioso al verme, qué no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, qué se alegre de escucharme. Alguien qué me acompañe siempre a mi casa y haga divertido el camino , por más largo qué sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. NO me importan los regalos, ni las flores, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber qué conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con Contigo. Y qué conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien qué solo por mí de todo, qué elija quedarse conmigo aunque tenga Otros planes, que sienta qué antes de mi Ninguna OTRA Existió, qué sus amigos se Cansen de escuchar mi nombre, qué escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo qué lo acepta, qué sienta qué se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su Orgullo a la basura, alguien qué me haga reír hasta llorar, yme haga reír cuando no puedo dejar de llorar, qué me diga qué todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira, qué me diga qué estoy guapa, aunque no lo esté del todo , qué me diga qué doy los mejores besos, aunque haya habido Otra mejor, qué me diga qué tengo los Ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, qué le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, ALGUIEN qué me haga sentir la chica más afortunada del universo,solo por el echo de tenerlo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario