jueves, 10 de marzo de 2011

Creo que mi perra es lesbiana :|

Bueno no tiene nada que ver el titulo con lo que voy a escribir, pero lo puse porque soy re heavy y me gusta comer chamusquinas JAJAJAJJ como se escribe esto? JAJAJA, recien mi mejor amiga me dijo que me voy hacer famosa como Malena Pichott & eso es realmente un halago y más si me lo dice ella porque te juro que sera mi asistente personal., pero bueno no lo creo porque solo tengo CUATRO seguidores osea jelou que les pasa loco? JAJAJ todo mal, sepanlo. Osea ponganse las pilas o incendio la UNSL y cagan todos los hippies de psicologia :P No mentira no soy capaz ni de matar una mosca voy andar quemando hippies, aparte loco el test del fasbiú me salio que soy hippie asique todo fain con ellos ;). Bueno, queria contarles un poco como soy, ya que ni saben quien es la loca chota que esta escribiendo en este preciso momento :P asique bue, aqui va.
  Me llamo Maria Florencia Baccello Duhalde, es largo no? a mi me encanta, tengo el nombre más comun del mundo entero osea MARIA FLORENCIA se llama casi toda la poblacion mundial femenina.pero a mi me gusta igual porque mis apellidos son unicos y los mejores del mundo (Y. Tengo 18 años, oh yeah estoy en la mejor edad de la historia argentina, no quiero cumplir 19, ni 48 quiero quedarme en mis 18 por siempre y no crecer más. Te sentis grande, madura, interesante y LEGAL! NO TOMO, NO FUMO, NO ME DROGO, a veces hago el amor con mi novio pero lo hago con AMOR! jajajaj asique NO COJO! Porque lo contaba :| Bueno, mi familia es lo mejor que hay, pero no les voy a decir que tengo unaa hermana, una mamá, una sobrina, un cuñado y un abuelo porque te juro que no tengo ganas. Si, tengo novio (and sorri fans, yo se que los tengo cachuchos pero todo mal, estoy ocupada) a veces tengo ganas de cagarlo a trompadas, otras, de amarlo y mimarlo siempre.Siempre me gustaron los hombres frios, sin cursilerias y boludeces baratas de amor, pero ahora que tengo uno que me da amor a su manera, cada tanto me doy cuenta que me pinta la cursi que nunca quise y necesito que me regale una carta, me diga te amo frente al mundo como hacen todos los bobos enamorados, pero se que nuestro amor es unico y que nada va a cambiar esto que se siente.
 Puedo contar que tengo POCOS pero GRANDES amigos, esos que nunca fallan y siempre te ayudan, mis mejores amigos son cuatro : MECHI, LUPE, GONZA Y NICO. Mechi es mi felicidad, Lupe mi consejera, Gonza mi novio que le cuento mi vida entera, y Nico mi defensor, son Mis Fabulosos cuatro. Sin ellos, no soy para nada feliz. Mi hermana Paola, es mi hermana Paola, y ojo es MI HERMANA PAOLA no te zarpes y no me la querras sacar porque te quemo.

Soy cristiana, creo en Jesucristo, creo en su amor y su salvacion, quiero ir a mi encuentro y volver LIBRE.
Me gusta mucho la música, el cine, la pintura y la literatura. Todo tipo de música, menos la comercial! me agrada, las bandas legendarias y las bandas nuevas que no buscan ganar dinero boludeando con una guitarrita. Mi grupo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En realidad no es un grupo, es parte de la cultura argentina, no hay nada que se le iguale ;) SEPANLO! Despues, podemos decir que el mejor solista es Charly Garcia & la reina del Mundo es JANIS JOPLIN ;)
 En el cine me gustan todas las peliculas de comedias, drama y romanticas y odio el terror es un trauma en mi vida :| La acción me aburre y me pone de los pelos y los documentales, me interesan.
 En la literatura soy variada y leo cualquier cosa que se me cruce me encanta leer! pero mi libro favorito es El Perfume :)
 & en la pintura Frida Kahlo no se iguala a nadie ni a ningun estilo!

Bueno, me gusta bailar, cantar, escuchar musica, ver fotos, leer, tomar helado, me gusta la coca bien fria y sin hielo, las empanadas, las pizzas, ir al campo, hacer caca y estar con mis amigas y que mi novio me diga chancho sos hermosa :D
 Chau, esto es todo.









Patricio Rey & sus Redonditos de Ricota- Gran lady ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario