jueves, 10 de marzo de 2011

Caretas caretas caretas ♪

Bueno, no era mi intención hablar sobre esto, en realidad iba a escribir sobre otras cosas que pense anoche por la cual no pude dormir :/ Pero me di cuenta de algo, me desperte con otra perspectiva, me propuso NO voy hablar de mis problemas amorosos osea jelou! JAMAS le rogue a nadie para que este conmigo, ahora MENOS lo voy hacer, asique que Dios lleve esta relacion por donde tenga ganas Él y que la vida me sorprenda!.





La vida nos sorprende dia a dia con cosas nuevas, osea cosas buenas que vos decis que lindo! vale la pena seguir vivo loco, y otras veces te queres pegar un tiro sabiendo que hay gente que te arruina tus ganas de tener personalidad porque ellos la compran en el primer mercado negro que encuentran. Hay veces que es decepcionante y otras veces que es terriblemente gracioso saber que hay gente asi que quiere agrandarse con cosas que no son. Personas que aparentan una cosa y son totalmente otra. Todo bien no? Con la vida y la mentalidad de cada ser humano, pero si tenes un toque de moral no vas a creerte algo que no sos. Empezando con algo que me tiene totalmente de malas, que es la música.  Cualquier ahora es RASTAFARI! que le pasa al universo! Hace cuatro años atras cuando yo conoci a Bob Marley estos chabones andaban haciendose los flowers por los fotologs pidiendo EFFES y con sus fotologs gold pidiendo firminitas por todos lados, OJO todos en algun momento tuvimos fotolog, como ahora es la época del Facebook, pero niña por que asi? 

JAJAAJA osea todo bien chabona pero si te sacas una foto fucking flogger JAJAJAJAJA me dan mucha risa USTEDES que no sienten la música y por esos TRES COLORES se sienten identificados, que les pasa? Osea todo bien si sos un cumbia y te cabe el reggae todo joya loco, pero no te creas el Bob Marley porque te fumas un porro escuchando one love porque te juro que caes muy bajo. PONERLE A UNA PROMOCION RUNNAWAY con un sapo de fondo y ni siquiera saben porque mierda se llama asi el tema por la cual pusieron ese nombre? :O "si se lo pusimos porque nos gustan los colorcitos, son llamativos y VIVA PERON CARAJO" PARAAAAAAA, Dios comprense una vida que ustedes tranfugas la consiguen rapido en la esquina de sus casas donde vive el transa que vende merca! & no solo con el Reggae O REGGIE O COMO SE TE CANTE LA COLA CHABON, JAJAJAJAJAJAJAJ ahora que esta de moda Dread Mar I todos somos rastafaris! LAS CHABONCITAS SE PONEN AGUANTE LOS RASTONES y ni siquiera saben un puto tema de resistencia suburbana solo el que canta con el Pity! & asi podemos hablar de miles de casos, las conchetas que AMAAAAAAAAAAAAN Los Redondos, pero ojo! AVRIL LAVIGNE ES UNA DIOSA pero chupame esta gorda sucia! 
 Bueno, despues de esta descarga les puedo decir admirable publico que estoy muy de acuerdo con la gente de mente abierta, osea yo soy rockera!, ME CRIE CON EL ROCK PAPA! mis viejos escuchan Pink Floyd, Rolling Stone, Ac Dc, Led Zeppelin,  OSEA! tengo derechos como muchos compatriotas de ser fanatica de todo el rock, el metal, el de barrio, el punk, menos esas bandas pedorras como las rollinguitas que salieron ahora (rollingas eran los de antes) que lo unico que hablan es de NENA, MARIHUANA, ROCK, NENAS. & obviamente si no sabes nada sobre la cultura rastafari o si empezaste a escuchar reggae solo por TU SIN MI DE DRID MARI JAJAJAJ, no te metas! & segui tu vida escuchando Damas Gratis! Chau, me fui a lavar los platos ;)Les dejo una foto de algunos de los mas grandes de rock nacional, por si no los conoces son FITO PAEZ, PAPPO NAPOLITANO Y LUCA PRODAN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario